Cerrar

La Mar

Playas con carácter _metropolitano

Relax entre las
olas y dunas.

Cada verano millones de turistas de todos los ricones del mundo eligen Valencia como su destino para las vacaciones de verano y no es de extrañar. Tanto si buscas una playa paradisiaca en la naturaleza o la comodidad y el fácil acceso de una playa urbana hacen de Valencia una ciudad idónea para hacer una escapada en pareja o descansar en familia.

Arena fina y dorada

A tan solo unos minutos en coche desde el hotel de la ciudad se encuentran las famosas playas de la Malvarrosa y de las Arenas, de arena fina y con ambiente internacional, te ofrecen una gran oferta gastronómica, zonas para hacer deporte y el mejor ocio nocturno.

 

valencia-tour


El Plan
_Perfecto

Empezamos el día con un delicioso desayuno en nuestro Sky Bar para recargarnos de energía, mientras esperamos a que salga el sol para ir a la playa, podemos pasear por el casco antiguo  y visitar los mercados locales.

La playa del Saler es nuestra favorita por su entorno y naturaleza, aunque está un poco alejado del centro no te va a decepcionar, nuestro personal le explicará cómo llegar. Ahora solo toca buscar el mejor sitio para tu toalla y desconectar.

A la hora de comer nada mejor que una paella en los tradicionales restaurantes de la zona o un buen picnic en el parque natural. No te puedes perder el precioso atardecer desde el mirador de la Albufera o en el lago en un encantador paseo en barca.

Una vez de vuelta al hotel toca prepararse para salir de noche, te ayudaremos a buscar el sitio perfecto para cenar en base a tus gustos y terminaremos el día con unos cocktails en los distintos locales de ocio del puerto.