Cerrar

La Comida

Sabores con _nombre propio

Tradición e innovación
gastronómica

Muy pocas ciudades pueden presumir de ser el lugar de origen un plato tan reconocido y degustado por todo el mundo como es la auténtica Paella Valenciana pero si eres un auténtico amante de la gastronomía sabrás que la ciudad tiene mucho más sabores con los que va a seducir a tu apetito.

Con 7 restaurantes con estrellas Michelín Valencia se posiciona como una capital gastronómica y destino perfecto para los amantes de la buena comida.

 

El Mercado Central

A unos minutos andando desde el hotel se encuentra uno de los puntos no te puedes perder en tu visita, el Mercado Central, con casi un siglo de antigüedad, además de ser una de las construcciones que mejor representan el modernismo valenciano, es el lugar donde se juntan los intensos aromas y sabores frescos de los productos de los más de 1200 puestos establecidos, convirtiéndose en el mayor mercado de toda Europa.

Si te atreves, puedes cocinar en la comodidad de tu habitación alguna de las recetas típicas con los ingredientes comprados en el mercado o tomar un almuerzo típico valenciano en los pequeños bares de su interior.

valencia-restaurant-aquarium


Bajo el agua_
o en las alturas.

¿ Te apetece cenar bajo el agua rodeado de fauna marina? En el complejo de Oceanografía se encuentra uno de los restaurantes más interesantes por su atrevida propuesta única en Europa. Quizás prefieras en las alturas mientras disfrutas de unas vistas panorámicas de la ciudad. No hay problema.

En Valencia podrás encontrar algunos de los restaurantes más exclusivos de España, nuestro personal te ayudará a encontrar la opción perfecta en base a tus preferencia y nos encargamos de realizar la reserva por ti.