Cerrar

The Valentia Cabillers

Desayuno incluido reservando en nuestra web Reservar

Hotel_boutique

En el centro de Valencia se encuentra este elegante hotel boutique de diseño, un edificio emblemático completamente reformado, con un interiorismo sobrio y contemporáneo, a tan solo 50 metros de la Catedral de Valencia y el Miguelete, y muy cerca del famoso Mercado Central y Santa Catalina.

 

Tanto si eres un entusiasta del arte, te encanta hacer deporte o prefieres relajarte en la playa estás a solo unos pocos minutos paseando de tu destino.

Nuestra ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad ofrece una completa experiencia local donde el descanso, ocio y cultura se unen para dejarte recuerdos inolvidables. ¿Aún sin plan para tu viaje? Te ayudamos a organizarlo.

Descubre Valencia_
descubre la luz.

Temperatura 13 °C

10:09 pm

Incluso de noche, Valencia es una ciudad definida por la luz. La «hora azul» justo después del anochecer es uno de nuestros momentos favoritos, cuando el cielo adquiere un hermoso tinte azul oscuro y las farolas iluminan los edificios de la ciudad con una cálida luz amarilla. Aquí hay algunas fotos que sugieren que Valencia es más hermosa tras la puesta del sol.

Diseño & Confort

¿Con cuál te quedas? Te va a costar decidir.

Opiniones

Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes

El personal super amable, tanto recepción como en el desayuno,

que por cierto, buenísimo!! Lo que más me sorprendió, que nada más abrir el grifo de la ducha el agua ya salía caliente! 0 esperas Repetiría sin duda.
Adoración
España

Un hermoso lugar en una gran ciudad

La ubicación ideal y la amabilidad del personal.
Patrick
Bélgica

Este hotel es una verdadera joya

Las habitaciones eran excelentes, se nota la renovación reciente. Recibimos una mejora de cateogría y no podrás esperar nada mejor.
Geoffrey
Reino Unido

¡todo muy bien!

Cómoda y amplia habitación, deliciosos desayunos, una terraza en la azotea con una hermosa vista a la ciudad, el equipo es muy profesional y encantador! ¡gracias!
Anastasia
Ucrania

Comididad y ubicacación perfecta

Bien ubicado en el centro y habitación muy cómoda con espacio muy optimizado.
Anna Maria
España

Encantador y servicio inmejorable

lugar encantador y personal muy servicial. La habitación era muy bonita.
Nathaniel
Reino Unido

Hotel encantandor y muy recomendable

Recomendaría encarecidamente el hotel y siempre volvería cuando volviera a ir a Valencia.
EKW
Alemania

La ubicación, justo en el casco antiguo, es perfecta.

La habitación es amplia y bonita. Buen colchón. Arriba hay una terraza preciosa donde también se sirve el desayuno. Super linda vista sobre la catedral. Personal muy amable. Nos permitieron dejar las bicis dentro.
Larisa
Paises Bajos

Ubicación inmejorable

Perfecta ubicación, lujo con desayuno en la terraza en medio del casco antiguo.
Lisa
Suecia

Máximo comfort

Habitación espaciosa, muy buenas almohadas (excepcional para encontrar esto en un hotel) – agradable área de desayuno y personal muy amable.
Karen
Bélgica

Ideal en todos los sentidos

¡Perfecto! moderna y bien decorada / habitación espaciosa / personal amable y servicial / delicioso desayuno / excelente ubicación
Clare
Reino Unido